Una distancia focal favorecida para todo, desde la fotografía en la calle hasta el retrato, el 35mm f/2.8 Di III OSD M 1:2 de Tamron es una versión elegante y ligera de una de las longitudes focales más populares y queridas alrededor. Diseñado para cámaras sin espejo sony E-mount de cuadro completo, este primo gran angular se distingue por su diseño f/2.8 que logra un equilibrio entre velocidad y un diseño compacto, lo que hace que una lente altamente portátil para su uso en una variedad de situaciones. También contribuye a su versatilidad una relación de aumento máximo de tamaño medio de 1:2 y una distancia de enfoque mínima de 5,9" para trabajar con sujetos de primer plano. Un motor de paso OSD logra un rendimiento de enfoque automático rápido y casi silencioso junto con la anulación de enfoque manual a tiempo completo. Además, la lente tiene un diseño físico resistente a la humedad junto con un recubrimiento de flúor para adaptarse al trabajo en condiciones de inclementes.
- La prima gran angular está diseñada para cámaras sin espejo sony E-mount de cuadro completo, pero también es adecuado para su uso con modelos APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente a 52,5 mm.
- La apertura máxima f/2.8 modestamente brillante logra un equilibrio entre ser adecuado para trabajar en condiciones de iluminación disponibles y realizar un perfil impresionantemente compacto y ligero.
- Un elemento LD (Low Dispersion) reduce las aberraciones cromáticas y los flecos de color para producir mayor claridad y fidelidad del color.
- Un elemento asférico de vidrio moldeado suprime la distorsión y las aberraciones esféricas para una mayor nitidez y una representación más precisa.
- El recubrimiento BBAR (Broad-Band Anti-Reflection) se ha aplicado a los elementos de la lente para reducir los reflejos de la superficie y evitar el destello de la lente y el fantasma para aumentar el contraste y la precisión del color.
- Ideal para disparos de primer plano, esta lente ofrece un aumento máximo de tamaño medio de 1:2 junto con una distancia de enfoque mínima de 5,9" para adaptarse al trabajo a distancias cercanas.
- El motor de paso OSD ofrece un rendimiento de enfoque automático especialmente silencioso, rápido y preciso junto con la anulación de enfoque manual a tiempo completo.
- Una construcción resistente a la humedad beneficia el uso de esta lente en condiciones de inclementes, y también se ha aplicado un recubrimiento de flúor al elemento de la lente frontal para proteger contra el polvo, la suciedad y las manchas.
- El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh.