Monte su teléfono inteligente con estilo utilizando el soporte magnético para coche móvil Peak Design. Su diseño elegante y de bajo perfil y su construcción de aluminio anodizado mecanizado ayudan a hacer de la montura una adición estéticamente agradable a su tablero. Se adhiere a través de una almohadilla adhesiva 3M VHB ultrafuerte y resistente a la intemperie incluida, que se puede quitar sin causar daños si es necesario. El soporte en sí sostiene su teléfono inteligente a través de imanes de neodimio fuertes y de alta temperatura.
Dado que es una superficie magnética plana, puedes colocar y quitar tu teléfono rápidamente con una sola mano, y el teléfono puede descansar en orientación vertical u horizontal. Mientras está montado, un cabezal de bola integrado permite un ajuste suave y estable. Es una opción conveniente cuando necesitas usar tu teléfono para la navegación paso a paso del GPS o quieres reproducir audio en streaming mientras conduces. Tenga en cuenta que el adhesivo 3M VHB está diseñado para paneles lisos y planos. Puede experimentar una adherencia inconsistente en superficies texturosas o porosas.
compatibilidadLa almohadilla magnética funciona con la funda Peak Design Mobile, el adaptador universal o los teléfonos y fundas MagSafe.