Características clave
- Optimizado para Vlogger y Creador de Contenido
- Compatible con MI Shoe y 3,5 mm Jack
- Patrón de recogida direccional supercardioide
- Diseño ultracompacto y discreto
- Cápsula de micrófono de gran diámetro de 14,6 mm
- Montaje antivibración
- Incluye un cable de audio TRS de 3,5 mm
- Incluye parabrisas peludo
Descripción general de Sony ECM-G1
Los vloggers y los creadores de contenido pueden elevar el audio de su cámara con el Sony ECM-G1, un micrófono de escopeta ultracompacto y montado en la cámara optimizado para capturar un discurso claro e inteligible para el vídeo. Ya sea que esté filmando entrevistas, escenas callejeras al aire libre o simplemente actualizaciones rápidas para las redes sociales, el patrón de captación supercardioide altamente direccional del ECM-G1 enfoca la captura de audio de forma estrecha en el sujeto directamente frente a la cámara, lo que ayuda a rechazar el sonido de fondo no deseado desde los lados y la parte trasera. La gran cápsula de micrófono de 14,6 mm ofrece un sonido de rango completo, rivalizando con el de una grabadora de audio profesional dedicada como la Sony PCM-D100.
El ECM-G1 ofrece un conector de salida de 3,5 mm para su uso con una amplia variedad de cámaras réflex digitales y sin espejo (cable de audio de 3,5 mm incluido). Y, por supuesto, el micrófono es compatible con la zapatilla Multi-Interface (MI) de Sony, que proporciona a los tiradores de Sony una conexión sin cable para la alimentación y la grabación de audio en la cámara. Se incluye un parabrisas peludo para las sesiones al aire libre.
Lo suficientemente pequeño como para mantenerse fuera de su camino, incluso en los cardanes
- Con un peso de solo 1,2 onzas y una longitud de solo 1,9", puede dejar el ECM-G1 ultracompacto conectado a su cámara todo el tiempo, para que no tenga que sacrificar la calidad de audio en una toma instantánea.
- El diseño discreto garantiza que el micrófono se mantenga fuera del camino tanto del visor como de su toma enmarcada, incluso con lentes gran angular, lo que lo hace ideal para tomas de vlogging ajustadas.
- La parte posterior del micrófono no te toca la frente cuando miras a través del visor y la configuración es fácil, incluso con cardanes y empuñaduras.
Conectividad de zapatos MI para cámaras SonyConexión sin cable:
- No se requieren cables para la conexión a una amplia gama de cámaras Sony equipadas con una zapata MI. La ausencia de cables de conexión significa que no se puede transmitir ruido al micrófono mecánicamente a través de cables y conectores, y que ningún cable se interpone en el camino de su sesión.
Funcionamiento sin batería:
- La energía se suministra a través de la zapata MI en cámaras compatibles, por lo que no tiene que preocuparse de que las baterías del micrófono se agoten durante una sesión.
Conectividad Jack de 3,5 mm para cámaras DSLR/sin espejo
- El ECM-G1 también viene con un conector de salida de audio de 3,5 mm y un cable para su uso en cámaras DSLR/sin espejo compatibles y dispositivos de grabación equipados con un conector de entrada de audio de 3,5 mm.
- En esta configuración, el micrófono funciona con la alimentación del enchufe de la cámara.
Diseñado para minimizar el ruido de choque y vibración
- El ECM-G1 cuenta con un diseño que suprime las vibraciones para minimizar eficazmente la reducción de los golpes menores y el ruido mecánico, como al enfocar o hacer zoom, lo que puede degradar la calidad del audio.
Parabrisas suministrado
- El ECM-G1 viene con un parabrisas peludo que es fácilmente desmontable y eficaz para reducir el ruido del viento para capturar audio nítido en las tomas al aire libre.
En la caja
- Micrófono de escopeta Vlogger con montaje en cámara ultracompacto Sony ECM-G1
- Parabrisas peludo
- Cable de audio TRS de 3,5 mm