Ideal para una amplia gama de aplicaciones de fotografía y video, incluidos paisajes, retratos, fotografía callejera, arquitectura y eventos, el lente contemporáneo 18-50 mm f/2.8 DC DN de Sigma es un zoom estándar pequeño, liviano y brillante para sensores de cultivos. cámaras sin espejo Ofrecido aquí con una montura L de Leica, este objetivo proporciona un versátil rango de zoom equivalente a fotograma completo de 27-75 mm y una amplia apertura constante de f/2,8 en todo el rango de zoom. El diseño de la lente incluye tres elementos asféricos de vidrio moldeado de alta precisión junto con un elemento especial de baja dispersión. Juntos minimizan el número total de elementos para una excelente calidad óptica sin un peso excesivo. El enfoque automático es excepcionalmente rápido y silencioso gracias al motor paso a paso de la lente, que puede ser particularmente útil al grabar videos o sujetos que se mueven rápidamente, como niños y animales. Un caballo de batalla definitivo, la lente presenta una distancia mínima de enfoque de solo 4.8 ", lo que permite que se use para fotografías de primeros planos de estilo macro, y la lente también está equipada con un diafragma redondeado de siete hojas para una agradable calidad de bokeh.
La lente de zoom estándar está diseñada para cámaras Leica con montura L de formato APS-C y proporciona un rango de distancia focal equivalente de 27-75 mm.
La apertura máxima constante de f/2.8 es ideal para trabajar en condiciones de poca luz y proporciona un mayor control sobre la posición de enfoque cuando se utilizan técnicas de poca profundidad de campo.
Se utilizan tres elementos asféricos moldeados con vidrio de alta precisión para ayudar a limitar la distorsión y las aberraciones esféricas y contribuir a una mayor nitidez general y una representación precisa.
El elemento especial de baja dispersión (SLD) reduce las aberraciones cromáticas y las franjas de color.
Super Multi-Layer Coating minimiza los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
La corrección de aberraciones en la cámara elimina aún más las imperfecciones ópticas, como la distorsión y el viñeteado.
Motor paso a paso con enfoque automático casi silencioso que lo hace perfectamente adecuado para una variedad de aplicaciones fotográficas, incluidas las tomas en entornos silenciosos, la grabación de videos y la captura de sujetos que se mueven rápidamente.
La distancia mínima de enfoque de 4,8" y una relación de ampliación máxima de 1:2,8 benefician el trabajo con sujetos en primer plano.
El diafragma redondeado de siete aspas contribuye a una agradable calidad de bokeh.
Compatible con la base USB Sigma UD-11.