El Sekonic L-208 Twin Mate es un medidor de luz compacto que combina la medición de incidentes y luz reflejada, y ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar una operación simple y con una sola mano. Los dígitos impresos son grandes y han sido codificados por colores para facilitar el reconocimiento de todas las lecturas. El L-208 también cuenta con una cómoda zapata de montaje de accesorios para conectar el medidor a la zapata de flash de accesorios de muchas cámaras, lo que hace que el medidor sea accesible y esté bien colocado para medir la mayoría de los sujetos desde la posición de la cámara.
Utilizando una batería de litio CR2032, el Sekonic L-208 ha aumentado el tiempo de funcionamiento y menos cambios de batería. También aparece en este medidor un botón de comprobación de la batería para controlar el voltaje de la batería. Un ángulo de medición de 33° con guía en modo reflejado proporciona medios decisivos para elegir los valores a medir en comparación con la mayoría de los medidores económicos con un ángulo de medición reflectante más amplio. Una nueva función Hold and Read agarra y mantiene la lectura actual durante 15 segundos después de soltar el botón de medición, lo que hace más tiempo para la evaluación de la escena.
El medidor de luz compacto combina la medición de luz incidente y reflejada
Conveniente zapata de montaje de accesorios para conectar el medidor a la zapata de flash de accesorios de muchas cámaras
La función de mantener y leer captura y mantiene la lectura actual durante 15 segundos