Off-camera flash. Con TTL. Sin cables.
El B1 te facilita sacar el flash de tu cámara, coger el control y modelar la luz.
Con el TTL configuras la luz en el flash. Con el HSS controlas la luz ambiente sin importar como brille el sol. Con la potente batería y el inteligente diseño sin cables, puedes coger el B1x y llevarlo contigo a cualquier sitio. Lo podrás poner en el lugar que lo quieras poner.
Añádele a eso la potencia, velocidad y opciones de modelado de luz por las que Profoto es mundialmente conocido, y tendrás un off-camera flash que te permitirá conseguir la mejor luz de la manera más fácil.
La patentada tecnología AirTTL te provee de una perfecta exposición en el flash. El diseño sin cables y los controles por wifi te permite disparar sin restricciones. La batería integrada e intercambiable te provee de hasta 325 flashes a máxima potencia y decenas de miles a la mínima. REVISAR – 500 Ws ajustable en 1/10 f-stop incrementa por encima de 9 f-stop el rango de potencia y te da poder y control preciso al mismo tiempo. Dispara hasta 20 flashes por segundo con duraciones del flash tan cortas como 1/19,000 de segundo. La patente pendiente del Profoto HSS es suficientemente rápida para seguir el ritmo de tu cámara, es 10 veces más potentes que la media del speedlight, y extremadamente consistente. Diseñado para ser usado con más de 150 Light Shaping Tools.