Hay mucho que gustar del B10X, pero si necesitas un poco más de jugo, el Profoto B10X Plus OCF Flash Head es para ti. Basándose en los laureles del B10 y la popularidad fácilmente previsible del B10X, Profoto empuja el sobre aún más lejos para los fotógrafos y videógrafos y duplicó la potencia del B10X a 500 W con tiempos de reciclaje muy cortos de solo 0,05 a 2,2 segundos a plena potencia en un rango de potencia de 10 paradas. El flash también es compatible con TTL y High-Speed Sync, y su lámpara de modelado LED es potente (10.000 lux con un reflector OCF Magnum) lo suficiente como para grabar vídeo con la misma cámara que usas para disparar imágenes fijas. De hecho, puede variar la temperatura de color de 3000 a 6500K, mientras que su alto CRI de 90-96 es su garantía de reproducción precisa del color. La batería te dará 65 minutos de funcionamiento a plena potencia.
Otra característica sobresaliente es la multitud de opciones de activación. El flash tiene un receptor AirX integrado con un rango de 300' con la compra de un transmisor remoto dedicado y 90' usando dispositivos Bluetooth como su teléfono inteligente.
Beneficios
Tamaño y forma de una lente de cámaraLigero e inalámbricoPotente luz continua con brillo y temperatura de color ajustablesFlexibilidad para instalar en trípodes de cámara o soportes de luzCompatibilidad con más de 120 herramientas de modelado de luz Profoto, incluida la gama OCFCompatibilidad con todos los mandos a distancia Profoto Air, incluida la serie Profoto AAirX integrado (tecnología Bluetooth Profoto)Conectividad inteligente con la aplicación Profoto