Una nueva normalidad rápida
Con una carcasa rediseñada y una óptica actualizada, la Leica Summilux-M 50mm f/1.4 ASPH. es una nueva versión de una distancia focal amada. Inherentemente uno de los objetivos más versátiles, este 50 mm f/1.4 actualizado tiene una distancia de enfoque mínima mejorada de 1,5', un nuevo diafragma de 11 hojas para un bokeh más suave y un cuerpo de lente actualizado que coincide con el diseño elegante y ligero del Summilux-M 35 mm junto con una capucha de lente retráctil incorporada.Summilux
Como parte de la clase Summilux, este objetivo de 50 mm f/1.4 se caracteriza por su rendimiento de alta velocidad que beneficia tanto el uso con poca luz como un mayor control sobre la profundidad de campo.
El diseño óptico actualizado está mejor sintonizado con los nuevos sensores de alta resolución y produce una mayor nitidez, resolución y contraste. Un elemento asférico minimiza las aberraciones esféricas y la distorsión para una representación altamente precisa. El nuevo diafragma de 11 hojas produce un bokeh más visualmente redondo cuando se trabaja a valores de apertura media.
Diseño de lente de montura M
Más allá de la óptica actualizada, este objetivo también tiene un diseño externo renovado que coincide con otros objetivos Summilux-M renovados, como el 35mm f/1.4.
La distancia mínima de enfoque se ha mejorado de 2,3' a 1,5' para aprovechar el uso de la lente junto con cámaras que cuentan con vista en vivo o cuando se trabaja con la aplicación Visoflex o Leica FOTOS. El enfoque del telémetro todavía solo se admite hasta 2,3'; el enfoque de la vista en vivo debe usarse entre 2,3' y 1,5'. El diseño integrado de la capucha de lente retráctil elimina la necesidad de llevar una capucha auxiliar. El diseño compacto mide 2,3 x 2,3" y la lente pesa poco menos de 12 onzas. El montaje convencional de la lente de bayoneta M, con codificación de 6 bits, permite el uso de este objetivo en cualquier cámara de telémetro de montura M.