Al usar el sistema de radio inalámbrico Godox X de 2.4 GHz, el disparador de flash inalámbrico XPro TTL podrá disparar de manera efectiva y confiable destellos de hasta 100 metros de distancia, y cuando se usa con flashes y receptores compatibles, los usuarios tendrán el beneficio adicional del control remoto de energía. Este modelo es compatible con el sistema iTTL de Nikon , que incluye soporte para sincronización de alta velocidad de hasta 1/8000 segundos, y ofrece opciones de control avanzadas junto con configuraciones para trabajar con funciones específicas del sistema.
Para garantizar la máxima confiabilidad y control, los usuarios pueden configurar 16 grupos en uno de los 32 canales y luego pueden acceder a 99 configuraciones de ID inalámbrica para limitar la interferencia de otros sistemas cercanos.
Además de los modos de control manual y TTL básico, hay otros ajustes disponibles, que incluyen flash estroboscópico y sincronización de segunda cortina. Los usuarios pueden ajustar la compensación de la exposición del flash de -3 a +3 EV, así como controlar de forma inalámbrica la luz de modelado, la configuración del zoom y más.
Para utilizar el XPro con otros sistemas de cámara, hay un puerto de sincronización de 2,5 mm que admite el disparo a través de una conexión por cable. Además, hay un puerto USB tipo C para actualizaciones de firmware y los dispositivos funcionan con dos baterías AA para mayor comodidad.