- Diseñado para portafiltros Haida M10
- Sistema Drop In
- Reducción de 6 pasos
- Permite reducir velocidad de exposición
- Permite mayores aperturas
- Sin dominante de color
- Reduce el brillo
- Gran versatilidad
- Nano coating
El Filtro Haida ND64 + Polarizador Nano Coating Drop In para Portafiltro M10 es un filtro de Densidad Neutra de 6 pasos con polarizador de alta calidad. Este filtro ha revolucionado el mercado por su versatilidad y calidad. El hecho de ser un filtro ND que incluye el polarizador ha facilitado mucho el trabajo de campo del fotógrafo de naturaleza, quien ahora disminuye las posibilidades de viñeteo de sus imágenes utilizando dos filtros montados uno sobre el otro.
Este filtro es perfecto para paisajes costeros o ríos, donde con un solo filtro puedes realizar el efecto "seda" y quitar el brillo de rocas y agua por ejemplo.
Montado sobre un adaptador, está diseñado para ser usado con el Portafiltros Haida M10. Su construcción permite controlar la rotación del polarizador independiente de los otros filtros montados en el portafiltros.
Está construido de cristal óptico para una gran claridad y fidelidad de color. Para prevenir reflejos está fabricado con 10 capas anti-reflejos, lo que también ofrece gran protección contra el agua, grasa y polvo.