Características clave
Lente de montaje RF/formato de fotograma completo Rango de apertura: f/5.6 a f/64 Elementos de fluorita, Super UD y UD Recubrimientos Air Sphere y Super Spectra
Mostrar másRelativamente elegante a pesar de su alcance súper teleobjetivo, el Canon RF 800mm f/5.6 L IS USM es un impresionante rendimiento de primera línea con un diseño compacto y ligero actualizado. Ideal para aplicaciones deportivas, de vida silvestre y de periodismo, esta lente larga ofrece un campo de visión claramente estrecho para aislar
Alcance potente, portabilidad sin precedentesRelativamente elegante a pesar de su alcance súper teleobjetivo, el Canon RF 800mm f/5.6 L IS USM es un impresionante rendimiento de primera línea con un diseño compacto y ligero actualizado. Ideal para aplicaciones deportivas, de vida silvestre y de periodismo, esta lente larga ofrece un campo de visión claramente estrecho para aislar sujetos distantes, junto con AF sensible y estabilización de imagen, sellado de clima confiable y manejo intuitivo para un uso confiable en situaciones de ritmo rápido.
Óptica de la serie L
Con un diseño óptico basado en lentes superteleobjetivo EF y RF anteriores, este objetivo cuenta con ópticas de gama alta diseñadas para las aplicaciones de disparo más exigentes. Dos fluoritas, una Super Ultra Baja Dispersión (UD) y un elemento UD prácticamente eliminan las aberraciones cromáticas para una claridad y precisión de color sobresalientes, sin aberraciones cromáticas o bordes. El diseño óptico avanzado también contribuye al factor de forma más elegante y portátil de este objetivo sin espejo de montaje en RF. Tanto Air Sphere como Super Spectra Coatings mejoran la calidad de la imagen al mantener un alto contraste y precisión de color, al tiempo que reducen el destello y las imágenes fantasma cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa. El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una calidad bokeh suave.
Enfoque automático y estabilización de imagen de USM
El motor ultrasónico ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, preciso y casi silencioso para beneficiar tanto a las aplicaciones fotográficas como a las de vídeo. Impresionante distancia de enfoque mínima cercana de 8,5', y un aumento máximo de 0,34x, se adapta al trabajo con sujetos cercanos, como la vida silvestre, las aves y los atletas a corta distancia. El enfoque manual de velocidad variable ofrece tres opciones para un mayor control de enfoque y el soporte de enfoque manual a tiempo completo permite realizar ajustes de enfoque sin cambiar de modo. Se pueden almacenar dos ajustes preestablecidos de enfoque para una recuperación inmediata a una distancia de enfoque especificada. El limitador de rango de enfoque mejora la capacidad de respuesta al restringir el rango de enfoque utilizable. Beneficiando el disparo de mano y basado en monópodos, la estabilización óptica de imagen compensa 4,5 paradas de sacudida de la cámara para obtener imágenes más nítidas. Debido a la larga distancia focal, la estabilización de imagen en el cuerpo, o IS coordinado, de los cuerpos de la serie EOS R no es compatible con este objetivo.
Manejo intuitivo y fiabilidad profesional
Relativamente ligero y compacto, este objetivo de 800 mm f/5.6 pesa 6,9 libras y mide 17" de largo, lo que hace que sea realista de usar en un monopié o incluso de mano durante cortos períodos de tiempo. El montaje de trípode giratorio incorporado funciona con la lente sobre un monópode o trípode y permite un cambio rápido entre las orientaciones de disparo verticales y horizontales. Diseño sellado contra la intemperie para un uso fiable en condiciones adversas. El revestimiento de flúor en el elemento frontal ayuda a repeler la humedad, el polvo y las huellas dactilares y también es más fácil de limpiar. Acabado de pintura blanca resistente al calor. Acepta filtros de 52 mm de estilo desplegable hacia la parte trasera de la lente. Compatible con los teleconvertidores extendidos RF 1.4x y 2x opcionales para ampliar aún más el alcance efectivo de esta lente.