Compacto, ligero y con enfoque cercano, el RF 35mm f/1.8 Macro IS STM de Canon es un primer gran angular único que combina la versatilidad de un objetivo amplio general con la especialidad de una macro óptica 1:2. Un diseño óptico avanzado se beneficia de un revestimiento Super Spectra, que ayuda a controlar el destellos y los fantasmas para una mayor contraste y precisión de color cuando se trabaja en condiciones brillantes o retroiluminadas. Capaz de enfocar hasta 6,7" a medio tamaño natural, este objetivo es ideal para fotografiar todo, desde primeros planos de plantas hasta escenas callejeras y paisajes. La brillante apertura máxima f/1.8 ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo y también se adapta al trabajo en una variedad de condiciones de iluminación. Se complementa esto con una estabilización de imagen efectiva para cinco paradas, que minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para una toma de mano más nítida. Además, un motor STM ofrece un rendimiento de enfoque automático impresionantemente silencioso y suave y una anulación de enfoque manual a tiempo completo. Además, un anillo de control configurable le permite ajustar la configuración de exposición, incluyendo ISO, apertura y compensación de exposición, desde la propia lente.
El primer angular amplio está diseñado para su uso con cámaras digitales sin espejo de montaje RF de fotograma completo Canon.
La apertura máxima brillante f/1.8 se adapta a trabajar en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo.
El revestimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar los fantasmas y el destello para un mayor contraste y neutralidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.
Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara en hasta cinco paradas para permitir un mejor trabajo en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas.
El diseño macro se beneficia al trabajar con sujetos en primer plano y proporciona una ampliación máxima de 1:2 junto con una distancia de enfoque mínima de 6,7"
El motor paso a paso STM ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso, suave y preciso que es ideal para la grabación de vídeo y para la grabación de fotos.
El anillo de control configurable se puede utilizar para ajustar una variedad de ajustes de exposición, incluyendo la apertura, la ISO y la compensación de exposición.
El diafragma redondeado de nueve cuchillas contribuye a una calidad bokeh agradable.