🤍 Corrobora stock antes de comprar

Términos y condiciones que aceptas al comprar


Termino y Condiciones

En Horizontal creemos que si tienes la información, puedes tomar buenas decisiones. Basta de que el vendedor te venda el producto más caro solo porque lo es! Si te fijas, en nuestra tienda esta la información de los productos a flor de piel, para que puedas decidir lo mas informado posible acerca de los productos de excelentísima calidad que ofrecemos.

Manteniendo esa filosofía de hacer tienda fotográfica queremos que tengas claro, cuales son las condiciones a las cuales te enfrentas al comprar con nosotros. Quédate con nosotros y sigue leyendo. 

Recuerda que...

Horizontal Foto-Tienda es una empresa establecida, tienda fotográfica especialista. Nos esmeramos por tener productos de calidad y un fuerte compromiso con la post venta, ofreciendo garantías y asesoría posterior a tu compra. Antes de comprar o si ya compraste, debes tener claro los siguientes puntos.

  1. HORIZONTAL se obliga a despachar al cliente el producto/servicio escogido por éste, dentro del plazo comprometido una vez recibido el pago y la confirmación de este. 
  2. Los despachos pueden ser recibidos por cualquier persona mayor de edad en la dirección ingresada por el cliente. Esta se gestionara por un Currier externo a Horizontal. En este caso se realizara por Chilexpress/Rappi o algun repartidor de nuestra tienda. 
  3. Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.
  4. HORIZONTAL garantiza la privacidad de las imágenes del cliente y que serán solamente usadas para cumplir el encargo a menos que el cliente lo autorice expresamente. 
  5. Si por cualquier causa HORIZONTAL no pudiera entregar un producto, su responsabilidad se limita a la devolución del precio pagado por el cliente, no pudiendo éste exigir determinadamente la entrega del producto ni cualquier otra indemnización con ocasión de la falta de entrega. Si tienes problemas, te rogamos escribirnos para realizar la devolución o llegar a un acuerdo en común. 
  6. HORIZONTAL no ejerce el derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
  7. El stock de productos puede ir variando a lo largo de un día, te aconsejamos que puedas consultarnos por nuestro CHAT o WhatsApp si existen variaciones antes de comprar. En caso de comprar sin STOCK las opciones se reducen a cancelar la compra, a realizar importación del producto o reserva apenas lleguen nuevas unidades.  
  8. Los precios en la tienda on/line pueden actualizarse sin previo aviso, favor corrobora el precio en nuestro chat, correo o teléfono para estar seguro de este y que no existan sorpresas. Agregar al carro de compra no garantiza ningún precio, tenlo en consideración. 
  9. Hay productos que tienen entrega en 24, 48 o 72 horas y otros en 15 días. Ten claro esto antes de comprar, en nuestra web normalmente se indica los plazos de entrega, pero si no lo tienes claro, consúltanos por nuestras vías de comunicación. 
  10. Para eventos especiales como CyberDay, BlackFriday, etc. nosotros cambiamos el logo por HORIZONDAYS. Durante los días que dure el evento, tendremos retrasos en los despachos, consulta siempre en nuestro WhatsApp o correo sobre los tiempos estimados de entrega que cambian del funcionamiento normal de la tienda. 
  11. Respecto a las cuotas sin interés, estas solo son ofrecidas por MERCADOPAGO y este ofrece 1-3-6-9 cuotas sin interés para todas las compras, mientras que 12 cuotas sin interés se reservan para clientes que paguen mas de $5.000.000 para ayudarlos con estas compras grandes. 
  12. Las devoluciones corresponderán siempre en caso de que la caja del producto este intacta, con sus sellos íntegros y no despegados, así como sus componentes y partes están en impecables condiciones. Cualquier producto que no cumpla estas condiciones, no será recibido o no se gestionara la devolución correspondiente, según lo descrito a continuación. Ojo que esto no es un derecho a retracto, es la cancelación de una compra previo a la recepción del cliente de esta. 
  13. Si se constata que una devolución no cumple con alguna de las condiciones señaladas precedentemente se informará al cliente y se le dará la posibilidad de pagar por un nuevo despacho del producto devuelto. Si en este caso el cliente no pagare un nuevo envío, el producto será eliminado de inventario en el plazo mínimo que permite la ley.
  14. Cumpliéndose las condiciones de procedencia de la devolución HORIZONTAL restituirá al cliente el precio pagado más los costos de envío de la devolución, si alguno hubiere.
  15. Si su producto presenta fallas, lo correcto es una previa evaluación de servicio técnico antes de realizar devolución o recambio del producto. Ten claro esto antes de comprar ya que puede demorar algunos días la evaluación técnica en caso de falla .
  16. GARANTIA: Los productos de marcas de terceros cuentan con  garantía ante defectos de fábrica. Revisa la duración de la garantía según la marca del producto ACÁ. Para proceder con ella se debe enviar un correo a Tienda@HorizontalFoto.cl indicando defecto y número de boleta para coordinar la solución. La garantía no aplica a los servicios del LAB HORIZONTAL o HORIZONTAL CLUB
  17. En caso de fallas, debes tener presente que algunas fallas son consideradas como parte normal del producto, como es el caso de pixeles quemados en pantallas, pequeñas imperfecciones en productos artesanales o velos no exagerados en película análoga.
  18. Siempre, por pagos en efectivo, existirá un descuento en caso de que quieras el precio más bajo. Para ello, puedes acceder a nuestra sección pago por transferencia o enviarnos un correo a 

    Tienda@HorizontalFoto.cl

  19. Otorgamos boleta o factura a personas naturales y empresas siempre y cuando el producto sea nuevo. Productos usados podrán acceder a su respectiva boleta o factura pero vía www.used.cl
  20. Los cursos de fotografía en promoción, solo serán validos por un periodo de 30 dias corridos a partir de la compra de los productos en promoción. Eso significa que si compras una promoción de producto más alguna actividad, tendrás 30 dias para canjear la actividad según la calendarización disponible en www.HorizontalFoto.cl, si tienes mas dudas, por favor escríbenos por nuestros canales de comunicación. 
  21. El contenido, organización, gráficas, fotografías, diseño, compilación y otros aspectos del Sitio HorizontalFoto.cl se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley. La publicación o transmisión de información o documentos en el sitio, no constituye una renuncia de cualquier derecho relacionado con tales documentos o información. HORIZONTAL hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones tanto civiles como penales destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.