- Cabe una cámara full frame con grip y lente 70-200 f/2.8
- Sistema M-Guard™ que ofrece la mayor protección
- Acceso por la espalda y por la parte superior, entregando seguridad
- Refuerzo estructural SAS-TEC para mayor absorción de golpes
- Amarras de trípode por ambos costados
- Protector de lluvia incluído
La mochila Manfrotto PRO Light Backloader es una bolsa para cámaras profesionales diseñada específicamente para proporcionar una protección del equipo sin precedentes y una modularidad que se adapta a las preferencias y al flujo de trabajo de cualquier fotógrafo o cineasta profesional. Las mochilas Pro Light incorporan el nuevo sistema de protección M-Guard, un sistema de divisores modulares de alto rendimiento que mejora las posibilidades de personalización y la resistencia a impactos de los compartimentos internos. Este innovador sistema ha sido específicamente para los nuevos modelos de bolsas y mochilas Manfrotto, y ha sido probado en laboratorio para garantizar el más alto nivel de protección y resistencia a los golpes, especialmente en las áreas de la bolsa donde la protección es más crucial. Los divisores M-Guard están fabricados en espuma EVA de alta densidad, y proporcionan una absorción de impactos excepcional mientras mantienen un perfil extremadamente fino.
Incorpora un acceso trasero seguro al compartimiento de cámara, que está totalmente acolchado con interior personalizable. Posee además segundo punto de acceso superior, que sirve como alternativa para llegar a las cámaras y objetivos más utilizados. En la parte delantera tenemos un compartimiento con varias secciones para accesorios pequeños y artículos personales, además de un compartimiento para ordenador portátil hasta 15». Las mochila Backloader cuenta además con un enganche para trípode de viaje, una correa de torso ajustable para un mejor transporte, y una cubierta de sol y lluvia DuoFace que repele la humedad y refleja la luz solar para cuidar de nuestro equipo en cualquier circunstancia ambiental.
Tiene capacidad tiene capacidad para 2 ó 3 cámaras DSLR de fotograma completo o sin espejo con empuñadura de retrato en el compartimento principal, además de varios objetivos. La organización interna puede personalizarse para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento con el panel interior móvil que divide el espacio interno: el compartimento superior puede dedicarse en un 30% a los artículos personales y el otro 70% al equipo al que se accede fácilmente desde la apertura trasera. El punto de acceso superior también puede servir como alternativa para acceder a las cámaras u objetivos más utilizados
Peso 1.89 kg
Anchura Del Compartimiento Principal Interno 27 x 16 x 43 cm
Ancho Compartimento Para Cámara Extraíble 27 x 16 x 40 cm
Anchura Externa 32 x 26 x 52 cm
Color Negro
Volumen 22.5 L
Connexión Con Trípode: Dos
Ancho Del Compartimiento Interno Para Ordenador Portátil 25 x 2.5 x 42 cm
Material Nylon, Tejido sintético
Número De Objetivos: 6
Tipo De Equipo: DSLR, DSLR with grip, Soporte, Foldable drone, Mirrorless with grip
Repelente Al Agua: Sí