Tan simple como versátil, la AF NIKKOR 50mm f/1.8D de Nikon es una lente prime compacta de longitud normal. Su brillante apertura máxima f/1.8 es adecuada para trabajar en una variedad de condiciones de iluminación y también permite un mayor control sobre la profundidad de campo para aislar el enfoque. Un recubrimiento súper integrado se ha aplicado a elementos individuales, y reduce el destello de la lente y el fantasma para aumentar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones brillantes y retroiluminadas. Además, un diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh.
- La lente prima de longitud normal está diseñada para cámaras de montaje Nikon F en formato FX, pero también se puede utilizar con modelos DX donde proporciona una distancia focal equivalente a 75 mm.
- La apertura máxima brillante f/1.8 ofrece control de profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo.
- Un recubrimiento súper integrado se ha aplicado a elementos individuales para suprimir los reflejos internos, el destello y el fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.
- El sistema de enfoque automático es compatible con determinadas DSLR Nikon que admiten lentes de tipo D y ofrece un rendimiento de enfoque rápido y preciso.
- El enfoque automático no es compatible con LAS DSLR que carecen de un motor de enfoque automático, como las series D3000, D5000, D40, D40X y D60, donde la lente solo se puede utilizar con enfoque
manual. - El diafragma redondeado de siete hojas promueve una calidad de enfoque agradable que beneficia el uso de una profundidad de campo poco profunda y técnicas de enfoque selectivo.