🤍 Corrobora stock antes de comprar
Saramonic

Micrófono inalámbrico Saramonic 2,4 G para Cámaras/iPhone/USB-C BLINK 500

$179.900

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 5% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA


Simplifique y acelere su entrada en el audio inalámbrico con el Saramonic Blink 500 B3, un sistema de micrófono inalámbrico real ultracompacto y extraordinariamente fácil de usar que ofrece una solución rentable y todo incluido para grabar un sujeto a un iPhone o iPad equipado con un puerto Lightning. También encuentras con conector USB-C y conexión tradicional jack de 3.5 para entrada de micrófono externa de las cámaras. 

El Blink 500 B3 ofrece una calidad de sonido considerablemente mejorada en comparación con los micrófonos integrados en cámaras y dispositivos móviles, mientras que funciona como un sistema digital ultracompacto que proporciona una operatividad inmediata lista para usar para cualquier persona, por lo que es ideal para aplicaciones de video, podcast y periodismo móvil. Una vez que está enchufado y encendido, está listo y listo para que tu enfoque pueda permanecer en tu contenido. Igual de sencillo y pequeño, el Blink 500 B3 le ofrece todo lo necesario para grabar un habla nítida y clara en cualquier lugar. Obtienes un transmisor de clip con un micrófono incorporado y un micrófono omni lavalier clip-on, un receptor de doble canal que se conecta directamente a tu dispositivo y el cable de carga necesario para el transmisor. Ya seas un camarógrafo de carreras y armas, un creador de contenido de YouTube o un ávido vlogger, el Blink 500 B3 puede poner en marcha tu audio inalámbrico en poco tiempo.

Desembalar el Blink 500 B3

  • Utilice el transmisor de clip ultracompacto como un verdadero micrófono inalámbrico con su elemento de micrófono incorporado, o como un transmisor de bodypack con su micrófono lavalier clip-on suministrado.
  • El receptor ultracompacto de doble canal se conecta directamente al puerto Lightning de tu dispositivo iOS, lo que le permite funcionar sin problemas con tu iPhone o iPad, sin necesidad de baterías, cables ni clips.
  • Simplemente conecte el receptor y encienda el transmisor para acceder a funciones de audio inalámbrica confiables en un instante.

Conectar, encender y ir

  • Con el receptor y el transmisor emparejados en fábrica, el sistema Blink 500 es cómodamente fácil de usar para cualquier persona y en cualquier lugar. Los videógrafos, vloggers, YouTubers y periodistas móviles se beneficiarán del estilo operativo de power-and-go del Blink 500.
  • La tecnología avanzada maneja de forma invisible las tareas complicadas, como el cambio de canales para evitar abandonos, dejándote con un sistema simplificado y sencillo que no requiere buceo en menús ni una tediosa configuración manual.

Sonido de calidad

  • Los sistemas Blink 500 utilizan una resolución de 24 bits / 48 kHz, el mismo estándar de audio utilizado en todo el mundo por los ingenieros de sonido en la industria cinematográfica, para darle un sonido de calidad a un precio económico.
  • En comparación con los micrófonos integrados en cámaras y dispositivos móviles, los sistemas Blink 500 ofrecen una fidelidad y claridad considerablemente mejoradas con menos ruido.
  • Dado que sus sujetos pueden hablar a volúmenes muy diferentes, Saramonic equipó el Blink 500 TX con botones de ganancia dedicados para permitir un ajuste rápido y sin esfuerzo del nivel de señal. Incluso puede girar el volumen hasta el final para silenciar eficazmente el transmisor.
  • Al conectarse directamente al puerto Lightning de su dispositivo, el Blink 500 RXDi evita la conversión innecesaria de D/A y A/D para mantener la integridad de la señal digital desde su transmisor hasta su dispositivo de grabación.

Perfecto para disparos de 1 o 2 personas

  • Dado que el Blink 500 RXDi es un receptor de doble canal, puede manejar simultáneamente dos transmisores inalámbricos Blink 500 TX (el segundo transmisor está disponible por separado). Si necesita expandirse más allá de eso, puede utilizar hasta 18 sistemas Blink 500 a la vez para acomodar hasta 36 micrófonos inalámbricos.
  • Cada sistema Blink 500 puede incluir un receptor de doble canal y hasta dos transmisores. Elija entre receptores de montaje en cámara (Blink 500 RX), Lightning (Blink 500 RXDi) o USB Type-C (Blink 500 RXUC).

Micrófono incorporado para una operación inalámbrica verdadera

  • El Blink 500 TX cuenta con un micrófono de condensador en miniatura incorporado con un patrón de recogida omni que captura la tonalidad de voz clara y natural. Gracias a la carcasa ultracompacta del transmisor, puede sujetarlo a la ropa, deslizarla en un bolsillo de la camisa, colocarla en un podio o sostenerla en la mano.

Micrófono Lavalier incluido

  • Para obtener la máxima discreción visual, utilice el Blink 500 TX como transmisor de bodypack tradicional con el micrófono lavalier suministrado. Sólo tiene que sujetar el micrófono omni lav a un collar o solapa, a continuación, conectarlo a la entrada de 3,5 mm del transmisor; el transmisor cambia automáticamente al micrófono externo para que no tenga que molestarse en seleccionar la fuente de entrada.
  • El micrófono lavalier incluye un parabrisas de espuma que reduce el ruido causado por el viento ligero, las respiraciones y los sistemas de aire acondicionado. Para una mayor reducción del ruido del viento más fuerte, se puede instalar en el micrófono un parabrisas peludo disponible por separado (también conocido como el viento) como el Saramonic LM-WS.

Inalámbrico digital estable y simple de 2,4 GHz

  • Mientras que los sistemas inalámbricos analógicos típicos son susceptibles a interferencias de la televisión y las ondas de radio, el sistema digital Blink 500 evita que al operar en la banda de 2,4 GHz, que ocupa frecuencias más allá de las de los sistemas de televisión, transmisiones de radio y micrófono inalámbrico UHF.
  • Dentro del espectro de 2,4 GHz, el Blink 500 cuenta con saltos automáticos de canales para mitigar el ruido y las caídas a una distancia de línea de visión de hasta 164 pies. Para un rendimiento óptimo, se recomiendan entornos con tráfico limitado de Wi-Fi / 2,4 GHz y mínimas obstrucciones físicas.

Listo para cualquier lugar

  • No se preocupe por la concesión de licencias o la selección de frecuencias; el sistema Blink 500 utiliza la banda de 2,4 GHz sin licencia, por lo que puede ir a cualquier parte del mundo y tener un sistema inalámbrico fiable y totalmente funcional.

Otras características

  • Carcasas ligeras y ultracompactas
  • El receptor de plug-in delgado no interferirá con el funcionamiento de un cardán
  • El conector macho Apple Lightning certificado por MFi se conecta directamente al puerto Lightning de su dispositivo
  • Funciona con iPhones y iPads equipados con puertos Lightning
  • El receptor no requiere batería ni carga
  • Los indicadores LED inteligentes del transmisor muestran potencia, nivel de audio, nivel de batería baja y estado de carga
  • La batería interna de 5 horas del transmisor te mantiene en rodajes largos o en múltiples carreras y disparos en un día
  • Encienda el transmisor o recargue su batería interna de iones de litio a través de una conexión USB tipo C (cable de carga incluido)
  • Utilice hasta dos transmisores con cada receptor
  • Operar hasta 18 sistemas simultáneamente en el mismo entorno
-
+
Sólo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.