Características clave
- Sostiene una DSLR o sin espejo y lente
- Sostiene accesorios de cámara pequeñas
- Bolsillo interior para tarjetas de memoria
- Bolsillo de malla expandible lateral exterior
- Cremalleras YKK fuertes y duraderas
- Lazo de cinturón incorporado
- Correa de hombro ajustable/desmontable
- Tejido exterior reciclado
El bolso de hombro negro Adventura SH 160 III de Lowepro es útil para todas tus aventuras fotográficas. Cuenta con un diseño ligero pero robusto con múltiples características prácticas, incluyendo múltiples bolsillos para accesorios, una correa de hombro ajustable y extraíble y parachoques moldeados sin PVC para evitar arañazos. La tela exterior está recubierta con laminación de PU, proporcionando tanto impermeabilización como protección contra los elementos. La bolsa contiene una DSLR o sin espejo con lente, incluida una serie Sony Alpha 7, además de cuatro lentes adicionales. Es ideal tanto para fotógrafos novatos como profesionales.
La bolsa cumple con los esfuerzos ambientales de Lowepro, con hasta un 88 % de telas de Green Line utilizadas. Lowepro ha logrado esto utilizando telas recicladas y teñidas en solución, lo que ahorra agua y reduce las emisiones de GEI. Esto se mide siguiendo el estándar GRI 301-2, con el porcentaje de fibra reciclada utilizada, en comparación con la fibra total utilizada en peso.
Materiales de la línea verdeLa popular colección Adventura de Lowepro se produce utilizando el proceso de la línea verde, lo que significa que está hecha de tela reciclada y teñida en solución. La Línea Verde está representada por una barra de carga, que indica el porcentaje de telas recicladas y teñidas en solución utilizadas al fabricar bolsas.Tejidos teñidos en soluciónLas nuevas bolsas de Lowepro están hechas de telas negras teñidas con droga y forros/cintas recicladas, para reducir el uso de agua y las emisiones de CO2.
El teñido con dopa, también llamado teñido en solución o teñido con hilado, es una técnica de producción para colorear fibras sintéticas como el acrílico, el nailon y el poliéster. Con esta técnica se añaden pigmentos a la solución de polímero líquido antes de que se extruyan las fibras sintéticas. En lugar del teñido tradicional de hilo húmedo, en el que el hilo se teje o se teje primero en una tela que luego se teñe en su conjunto, el hilo teñido dope es lo contrario. El teñido húmedo tradicional ha creado problemas tanto para el medio ambiente como para la salud humana. Se utilizan grandes cantidades de productos químicos y tintes en el procesamiento húmedo, desperdiciando agua y liberando sustancias químicas peligrosas en el medio ambiente. El uso de telas teñidas con droga reduce las emisiones de gases de efecto invernadero, el uso de agua y el uso de productos químicos.