Un objetivo macro versátil y de enfoque cercano, el objetivo macro FUJIFILM XF 30mm f/2.8 R LM le permite capturar detalles exquisitos y magníficas imágenes de alta resolución con facilidad. Diseñado para funcionar con cámaras de montaje en X de formato APS-C, este objetivo ofrece una distancia focal equivalente a 45 mm de longitud normal que lo hace útil para una amplia variedad de sujetos cercanos y lejanos. Diseñado en torno a décadas de refinamiento óptico, este verdadero objetivo macro proporciona una relación de aumento de tamaño natural de 1:1 y una distancia mínima de enfoque de 3,9" para capturar primeros planos de sus sujetos. El diseño óptico cuenta con tres elementos asféricos y dos elementos ED, que juntos reducen significativamente las aberraciones y distorsión esféricas, al tiempo que mantienen un alto nivel de nitidez y fidelidad de color. Un motor de enfoque automático lineal proporciona un rendimiento de enfoque suave y rápido que brinda nitidez precisa, y la óptica ofrece un diafragma redondeado de nueve cuchillas para un bokeh agradable al disparar a aberturas más grandes.
- El primo de longitud normal diseñado para cámaras sin espejo FUJIFILM de montaje en X de formato APS-C proporciona una distancia focal equivalente a 45 mm.
- La lente macro ofrece una relación de aumento de tamaño natural de 1:1 junto con una distancia de enfoque mínima de 3,9" para trabajar con sujetos en primer plano.
- Tres elementos asféricos controlan la distorsión, la curvatura del campo y las aberraciones esféricas para mejorar la nitidez y la representación.
- Dos elementos ED reducen en gran medida los mos de color y las aberraciones cromáticas para producir una alta claridad y fidelidad de color.
- El motor de enfoque automático lineal proporciona un rendimiento de enfoque suave y rápido que ofrece una nitidez precisa.
- El diafragma redondeado de once hojas contribuye a una calidad bokeh agradable.
- El cuerpo de la lente está sellado contra la intemperie para proteger contra el polvo y la humedad y permite un uso sin preocupaciones en condiciones de inclemencias. Además, este diseño también permite trabajar a temperaturas tan bajas como 14 °F.