Características clave
- Minimiza las reflexiones y el deslandor
- Reduce la neblina y el tono azul en los paisajes
- Mejora el color y la saturación tonal
- Vidrio óptico, anillo de aluminio
Útil para minimizar los reflejos y el deslumbramiento y mejorar el color general y la saturación tonal es el filtro polarizador circular de Canon. Al filtrar la luz que se ha polarizado debido a la reflexión de una superficie no metálica, este filtro ayuda a producir un aumento notable en la saturación de los cielos y el follaje, así como imágenes más claras cuando se fotografía en condiciones de nebulosas. Un polarizador circular se diferencia de un polarizador lineal en que admite el uso completo de las funciones de enfoque automático y exposición automática de una cámara.
Reduce los reflejos y el deslumbramiento al filtrar la luz que se ha polarizado debido a la reflexión de una superficie no metálica.
Organice y filtre la luz polarizada direccionalmente perpendicularmente a la luz reflejada, lo que permite la absorción de gran parte de la luz.
Menos nebulina en paisajes lejanos y proporciona colores más saturados y vivos.
El efecto más fuerte cuando se usa en un ángulo de 90° con respecto al sol.El vidrio óptico se utiliza para mantener una calidad de imagen clara con alto contraste y fidelidad de color.