La lente fe 35 mm f/1.8 rápida y compacta de Sony ofrece una solución versátil de gran angular para su cámara de montaje en E de cuadro completo. Cuenta con una apertura máxima de f/1.8 para efectos de enfoque selectivos y para trabajar en condiciones de poca luz. Para ayudar a garantizar imágenes de alta calidad en una amplia gama de condiciones, el elemento asférico de la lente reduce las aberraciones y la curvatura del campo manteniendo el contraste y la nitidez de borde a borde. Para un enfoque rápido y responsivo, el 35 mm utiliza un motor lineal y un diseño de enfoque interno, mientras que un botón de retención de enfoque personalizable bloquea el enfoque al recomponer y se puede configurar para activar otras funciones, como Eye AF, AF On, Aperture Preview, Shot Result Preview o Bright Monitoring entre otras. Además, esta lente tiene una construcción resistente al polvo y a la humedad que permitirá el funcionamiento en condiciones climáticas menos que ideales. Además, tiene un diafragma circular de nueve palas para un bokeh suave.
- Con una perspectiva de gran angular, este compacto de 35 mm se combinará muy bien con las cámaras de montaje en E de cuadro completo de Sony.
- También se puede utilizar en cámaras de formato APS-C donde proporcionará una distancia focal equivalente a 52,5 mm.
- Una apertura máxima rápida f/1.8 proporciona la capacidad de crear imágenes con una profundidad de campo poco profunda, así como trabajar en condiciones de poca luz.
- El botón de retención de enfoque personalizable bloquea el enfoque al recomponer y se puede configurar para activar otras funciones, como AF de ojo, AF activado, vista previa de apertura, vista previa de resultados de disparo o supervisión brillante, entre otras.
- Un elemento asférico se incorpora en el diseño de la lente para reducir las aberraciones y la curvatura del campo manteniendo el contraste y la nitidez.
- Un motor de enfoque automático lineal y un diseño de enfoque interno proporcionan un rendimiento de enfoque automático rápido y preciso y permiten un enfoque preciso y silencioso durante la grabación de vídeos.
- El interruptor AF/MF en el barril de la lente permite una selección rápida entre el enfoque automático o el enfoque manual sin tener que acceder a ningún menú.
- El diseño sellado con polvo y humedad permite trabajar mejor en condiciones de inclementes y los anillos de control de goma benefician el manejo en temperaturas más frías.
- El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.