Hecho de tela Cordura 500D, la m-Trekker HP120 negra de Lowepro es una bolsa compacta que puedes usar para llevar equipo profesional de forma segura. Su compartimento principal ofrece divisores acolchados y puede contener un sistema sin espejo con una lente adicional, un kit de vídeo móvil para una cámara de acción con varios accesorios pequeños, o equipo de audio, por ejemplo. Gracias a una correa ajustable equipada con una hebilla de liberación rápida, la bolsa se puede usar de tres maneras diferentes para una mayor versatilidad: sobre el hombro, el cuerpo cruzado o alrededor de la cintura.
Las dimensiones interiores de la bolsa son de 9,8 x 2,8 x 5,1" y se cierra con una cremallera y una solapa frontal segura que se cierra con un gancho. Esto le da una mayor protección contra los elementos en caso de que estés disparando bajo la lluvia o la nieve. Dos bolsillos exteriores también están equipados con cremalleras y permiten un fácil acceso a los artículos y accesorios de uso diario. El bolsillo frontal es útil para las tapas de las lentes o las tarjetas de memoria, mientras que el trasero sostiene de forma segura artículos planos como pasaportes o carteras.
- Bolso compacto hecho de tela Cordura negro, con solapa frontal con gancho para ayudar a proteger su equipo de los elementos
- Tiene un sistema sin espejo con lentes adicionales, cámaras de acción o equipos de audio
- La correa ajustable con hebilla te permite usar el bolso en la cintura, el cuerpo cruzado o sobre el hombro
- Compartimento principal con cremallera con divisores acolchados, mide 9,8 x 2,8 x 5,1"
- Bolsillos exteriores delanteros y traseros con cremallera para guardar tarjetas de memoria, baterías, pasaporte, etc.